"El éxito es donde la oportunidad y la preparación se encuentran"

0
0
0
s2sdefault

¿Por qué formarse dentro del puesto de trabajo? Cabe destacar que la formación durante el periodo laboral, cumple un papel fundamental para el crecimiento y la generación de empleo estable y de calidad. Desde Consultora Formación conocemos la necesidad de invertir en formación y de actualizarla según evolucionan los mercados laborales, con el fin de ofrecer la actualización de los conocimientos.

La calidad de la formación que ofrece el equipo de Consultora Formación es fundamental y pretende dar una respuesta inmediata, eficaz y eficiente a las necesidades formativas de los trabajadores.

Puesto que consideramos que el aprendizaje forma parte de nuestra vida desde que nacemos y hasta que morimos y quizá por eso, no solemos prestarle mucha atención de forma consciente. Pero es una realidad a la orden del día, que aprender no significa estudiar, sentarse delante de un libro y memorizar conceptos. Aprender es el proceso por el que construimos la personalidad, y va mucho más allá.

De ese proceso forma parte el equipo de Consultora Formación, y es por ello, por lo que implementamos en nuestro centro nuevas modalidades de cursos, para la adecuación de contenidos útiles en el desarrollo de cada puesto de trabajo. Otorgando al cliente la posibilidad de informarnos de la formación que quiere recibir, y poniendo a su disposición todos nuestros medios y personal cualificado para la realización de la misma.



             “El éxito es donde la oportunidad y la preparación se encuentran.”

© 2013 Consultora Formación