"Dar una buena imagen"

0
0
0
s2sdefault

En la actualidad, la imagen que transmitimos es uno de los factores fundamentales en las decisiones que toma el entorno para y con nosotros, de clientes, proveedores, entidades financieras y todo lo que nos rodea. 

Es un elemento diferenciador de la esencia y que, por lo tanto, permite que su negocio se posicione en la mente de los clientes.

La imagen corporativa es la manera por la cual la empresa trasmite quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. Por eso desde Consultora Formación queremos ayudarte a que transmitas tu esencia.

 Y lo hacemos con el mejor equipo de planificación estratégica, para evitar desvíos, de tal manera que los públicos perciban a la empresa como desea ser percibida, construyendo una personalidad que la distinga del resto, a través de la misión, identidad, cultura, valores que quieras transmitir.

¿Cómo lo hace nuestro equipo? Realizando un estudio para poner a tu disposición un abanico de diseños de logotipos, adecuando tu empresa a tu imagen y semejanza, para ofrecer aquello que te define, integrándolo con la identidad corporativa de tu empresa.

¿Quieres saber más? ¡ Pídenos información sin compromiso !

A través del formulario de Contacto de nuestra web o llámanos al 924 523 139, estaremos a tu disposición.

Porque en Consultora Formación le ponemos un pedacito de corazón a cada uno de nuestros clientes, y ya son más de 800 empresas las que forman esta gran familia de Consultora Formación.

“La fuerza de una familia como la fuerza de un ejército se funda en su mutua lealtad”. Mario Puzo

© 2013 - 2017 Consultora Formación