Nuevo curso: Bienestar Animal para Transportistas y Ganaderos

0
0
0
s2sdefault

El equipo de Consultora Formación continúa ampliando el catálogo de cursos para ofrecer la posibilidad de formación a cualquier sector que así desee. Y esta vez lo hacemos con el curso de Bienestar Animal para Transportistas y Ganaderos.

En Extremadura más de un 80% del trabajo, deriva del sector agrícola y ganadero, es por ello que hemos decidido lanzar este curso, para favorecer al gran sector que nos representa.

Es un curso que comprende dos titulaciones:

· Bienestar Animal para Transportistas: orientados a cuidadores o conductores de vehículos de carretera que transporten animales domésticos de las especies equina, bovina, ovina, caprina y porcina, o aves de corral, así como el personal de centros de concentración.

· Bienestar Animal para Ganaderos: dirigido a ganaderos y personal de las explotaciones de porcino con finalidad productiva para su comercialización.

Se desarrollará de forma presencial, y que requerirá, por tanto, la asistencia de 10 días, cumplimentando las 30 horas lectivas necesaria para la homologación por la Junta de Extremadura. Tendrá comienzo el 5 de junio en nuestras instalaciones, en el horario de 18.30 horas y 21.30 horas y la finalización será el 20 de Junio, que concluirá con la entrega de diploma de formación.

El curso se realizará a través de la formación programada y, por lo tanto, a coste cero para el trabajador y para la empresa. Para atender a otro tipo de colectivos, reservaremos algunas plazas destinadas a los interesados. Las plazas son limitadas, ¡ no te quedes sin ella!

Entra en Consultora Formación en el apartado de "Quiero hacer este curso" y rellena nuestro formulario para la realización del mismo, nuestro Equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

 

© 2013 - 2017 Consultora Formación