Vídeo de Presentación de la Nueva Web de Consultora Formación

0
0
0
s2sdefault

En Consultora Formación siempre estamos innovando para ofrecer el mejor servicio, es por ello que hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer la mejor información sobre nuestra oferta formativa.

¿Qué mejor forma de presentar nuestra nueva web que a través de un vídeo  promocional? Gracias a nuestro Departamento de Nuevas Tecnologías, podemos ofreceros, de forma más dinámica, una visual de nuestra nueva web a través del siguiente enlace: https://youtu.be/sMVRM5VFzgw

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

  • Diseño orientado al usuario: el espacio útil, adaptado a todos los dispositivos, donde hemos reforzado el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida. El nuevo diseño web, incorpora un diseño responsive, buscando la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, incluyendo ordenadores, tablets y smartphones.
  • Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios.
  • Contenidos prácticos y participación: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestro renovado Blog donde además aparece nuestro Facebook integrado, al cual os invitamos a participar activamente.
  • Enfocada a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo y experimentación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Centrándonos en el contenido web cabe destacar las acciones planteadas por nuestros clientes y ejecutadas en esta nueva página web, tales como:

“Conócenos” incluye una presentación de cada miembro del Equipo de Consultora Formación. Detrás de cada empresa, hay personas que trabajan cada día para ofrecer el mejor servicio. En nuestro caso, la formación de calidad que ofrecemos no sería posible sin el esfuerzo de cada uno de los componentes de nuestro EQUIPO.

“Nuestros Cursos” aglutinados en una única sección para ofrecer simplicidad y eficacia en la elección del curso a realizar.

“Otros Servicios” como: “Protección de datos” gracias a nuestro convenio con IMPULSA. Consultora Formación, cumpliendo con la LOPD, garantiza y protege, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. Gracias a la empresa IMPULSA, toda la información proporcionada y vertida sobre nuestro contenido web, es segura e intransferible.

 

Le invitamos a navegar por nuestra nueva web y familiarizarse con todas las mejoras que hemos puesto a su disposición en: www.consultoraformacion.es

© 2013 - 2017 Consultora Formación