Vuelven las Clases de Inglés a Consultora Formación

0
0
0
s2sdefault

Se acerca un nuevo año académico y en Consultora FORMACIÓN seguimos trabajando para ofrecer formación de calidad y adaptada a las necesidades reales de nuestros alumnos/as.

Ya sean nuestros pequeños que empiezan sus andaduras en esto de la formación, pasando por los jóvenes que necesitan complementar su formación académica o bien trabajadores/as que quieren prosperar y ascender en su puesto de trabajo.

¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo el artículo que hemos preparado para informarle con todos los detalles...

Este  año seguimos contando con nuestra compañera Rosario Polonio, para los que la conocen, no necesitan más información y sabemos que cubrirá sobradamente las expectativas, tanto si quieres preparar tu prueba de nivel a través de Cambridge English como si deseas que tus hijos/as pasen una tardes distendida practicando el inglés y adquiriendo valores como el compañerismo, la tolerancia y respeto para con sus compañeros/as.

Dado que estamos en escucha constante con nuestros clientes este año ofrecemos dos grupos de trabajo: inglés para niños/as y preparación de examen para Cambridge English en los niveles B1 y B2 según el Marco Común Europeo.

CLASE DE INGLÉS PARA NIÑ@S, HORARIO PROVISIONAL:

 

EDAD

DÍA DE CLASE

HORARIO

De 6 a 8 Años

Viernes

De 16.30 a 18.30 Horas

De 3 a 5 Años

Viernes

De 18.30 a 20.00 Horas

 

Preparación de Exámenes para Cambridge English:

A lo largo del 2017 hemos recibido multitud de solicitudes de alumnos interesados en preparar los niveles B1 y B2 según el Marco Común Europeo. Dado que somos centro Preparador Cambridge hemos decido ofrecer este servicio, puedes consultarlo en el siguiente enlace:

http://cambridgemb.com/centros-preparadores-cambridge/consultora-formacion/

 

Los grupos de preparación a examen que se prevén son los siguientes:

GRUPO

DÍA DE CLASE

HORARIO

Preparación B1

Martes y Jueves

De 9.30 a 11.00 Horas

Preparación B2

Martes y Jueves

De 11.00 a 12.30 Horas

 

¿Aún no sabes qué nivel tienes? ¡¡ Apúntate a tu prueba de nivel gratuita!! En el siguiente enlace podéis consultar todas las opciones que ofrecemos (Inglés para niñ@s, A1, A2, B1 y B2):

 

https://goo.gl/forms/T7epoPPvooPXa7hh1

 

Si lo prefieres, visita nuestro centro en C/ Pablo Neruda, 27 y resolveremos todas vuestras dudas.

© 2013 - 2017 Consultora Formación