Aprovecha tu crédito de formación, sólo quedan 3 meses

0
0
0
s2sdefault

La formación programada, hasta ahora conocida como formación de demanda o bonificada, es la formación que realizan las empresas para sus trabajadores/as. Las compañías financian esta formación a través de la bonificación que se aplica en los Seguros Sociales.

¿Cómo se financian nuestros cursos a través de la formación programada?

Todas las empresas (que tengan trabajadores/as) pueden acceder a la formación programada, independientemente de su tamaño o sector de actividad. Las pequeñas empresas, de menos de 10 trabajadores, tienen un crédito formativo de al menos 420 euros anuales.

Todas las empresas disponen de un crédito para costear cursos que pueden hacer efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones por formación que pagan a la Seguridad Social. El importe de este crédito está en función de lo ingresado por esta cotización en el año anterior y de su tamaño: las grandes empresas reciben el 50% de lo que han cotizado; las pymes hasta el 100% de lo cotizado; y las de menos de 5 trabajadores, tienen un crédito asegurado de 420 euros anuales.

¿Todavía no has utilizado el crédito de formación asignado?

En este año 2017, el crédito disponible se puede utilizar antes del 31 de Diciembre, pues no es acumulable. Si aún no lo has hecho, contacta con Consultora Formación y te ayudaremos a aprovecharlo en la formación que necesites. Queda poco tiempo para tramitarla, no dejes escapar la oportunidad de formar a tus trabajadores/as a coste cero.

¿Cómo utilizo mis créditos antes de fin de año?

Consultora Formación pone a su disposición un Servicio de Consultoría Integral de Formación Programada, en el que podremos asesorarle en torno a los créditos de formación de que dispone su empresa. Aquí puede contactar con nuestro Equipo de Especialistas, nos encargaremos de todo el proceso.

© 2013 - 2017 Consultora Formación