Empieza la cuenta atrás, sólo quedan 3 meses para aprovechar tu crédito de formación

0
0
0
s2smodern

Si su empresa tiene al menos un trabajador/a, dispone hasta el 31 de Diciembre para utilizar su crédito formativo. Si no lo consume antes de final de año y no has solicitado la acumulación antes del 30 de Junio, pierde esta gran oportunidad de formar a su equipo de trabajo a coste cero.



Desde Consultora Formación queremos recordar a todas las empresas con trabajadores/as por cuenta ajena, que disponen hasta el 31 de diciembre de cada año para aprovechar su crédito de formación, que a modo de ejemplo serian 420 € como mínimo para empresas con al menos un/a trabajador/a en su plantilla, y en segundo lugar hacerles ver mediante nuestro trabajo que esta formación aporta un gran valor añadido a su empresa dando una formación personalizada de calidad y bien aprovechada por los participantes, la cual transmitirán en su día a día a todos sus clientes.

La formación programada (antiguamente denominada bonificada) es uno de los múltiples instrumentos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) proporciona para facilitar y promover la formación continua y el reciclaje permanente de los trabajadores con el objetivo de aumentar la competitividad y productividad de las empresas. Sin duda, es una herramienta imprescindible para todas las empresas preocupadas por mejorar y estar al día en las últimas tendencias y cambios en el mercado, así como realizar acciones formativas encaradas al reciclaje en nuevas técnicas de trabajo. Podemos ofrecerle un amplio abanico de acciones formativas que cubren las necesidades formativas de sus empleados/as o incluso crear a medida el curso específico que su empresa necesita.

Pero para que todo esto tenga un resultado óptimo deben contar siempre con una entidad organizadora de su formación que le garantice el éxito en la misma, y lo más importante, que responda frente a cualquier dificultad que le pueda surgir durante su trámite. Para ello, puede contar con Consultora Formación, ya que nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos con la formación elegida y comprueben que han invertido su tiempo de forma productiva, mejorando sus competencias. Nuestra seriedad y claridad en realizar la gestión de formación programada es lo que nos distingue desde el año 2012 que fundamos nuestra empresa y así lo valoran a día de hoy todos nuestros clientes.

© 2013 - 2019 Consultora Formación