RESUELVE TUS DUDAS CON LOS CRÉDITOS DE FORMACIÓN

0
0
0
s2smodern

¿Eres una empresa con al menos un/a trabajador/a? Entonces esta información te interesa.

 

Pregunta: ¿Puedo perder mis créditos de 2020?

Respuesta: En estos tiempos tan difíciles, apuesta más que nunca por la formación de tu equipo. Si en este año 2020 aún no has utilizado esta bonificación, debes darte prisa, pues sólo dispones del mes de Noviembre y Diciembre para organizar la formación de tu empresa.

 

Pregunta: ¿Puedo acumular los créditos para el año que viene?

Respuesta: Depende de si se ha activado esta opción antes del 30 de Junio. Si no está activada la casilla de acumular crédito y este año 2020 no realizas formación, los créditos se pierden. Consultora Formación puede realizar esta consulta sin compromiso y calcular tu crédito disponible.

 

Pregunta: ¿Cuántos créditos tengo?

Respuesta: Si tienes un trabajador/a, tu empresa dispone de al menos 420 € para formar a tus emplead@s. Es importante destacar, que es requisito fundamental que el participante del curso esté de alta el día que inicia el curso.

 

Pregunta: ¿Si soy autónomo puedo beneficiarme de esta bonificación?

Respuesta: No, la formación bonificada es para trabajadores/as en régimen general.

 

Pregunta: ¿Qué pasaría si no puedes asistir presencialmente al curso?

Respuesta: No te preocupes, tenemos un Campus Virtual disponible las 24 horas para que puedas acceder a la formación más fácilmente a través de Internet.

 

Pregunta: ¿Qué curso puedo hacer con los créditos?

Respuesta: La formación elegida tiene que tener relación con la actividad de la empresa. Por ejemplo, una empresa de construcción no podría realizar un curso de corte de jamón, pero un restaurante sí.

 

Pregunta: ¿Cómo se aplica esta bonificación?

Respuesta: Una vez desarrollado el curso, emitimos una factura que se descuenta en los Seguros Sociales.

 

Pregunta: ¿Cómo utilizo mis créditos antes de fin de año?

Respuesta: Consultora Formación pone a su disposición un Servicio de Consultoría Integral de Formación Programada, en el que podremos asesorarle en torno a los créditos de formación de que dispone su empresa. Aquí puede contactar con nuestro Equipo de Técnicos, nos encargaremos de todo el proceso.

 

 

Si aún no lo has hecho, contacta con Consultora Formación y te ayudaremos a aprovecharlo en la formación que necesites. Queda poco tiempo para tramitarla, no dejes escapar la oportunidad de formar a tus trabajadores/as a coste cero.

 

CONTACTA AHORA CON CONSULTORA FORMACIÓN

© 2013 - 2020 Consultora Formación