Síguenos en

Consultora Formación recibe por primera vez recibe una subvención del SEXPE

 

Más de un año y medio ha pasado desde que abrimos las puertas de nuestro Centro Consultora Formación y todavía hoy no puedo creer que lo hayamos logrado. Esta frase me viene siempre a la cabeza, cada vez que cruzo la puerta de esta empresa, vuestra casa. Muchos meses de lucha, y por fin hoy, podemos decir que hemos sido beneficiarios de una subvención pública, destinada a la realización del Certificado de Profesionalidad de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (160 horas) incluida en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas del ejercicio 2016. 

Es por ello, que a partir de hoy podemos atender al colectivo que más lo necesita, lo que nos llena de gran satisfacción, pues fue uno de los pilares que sustentan la idea de montar el Centro Consultora Formación y, de esta manera, poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas.

Os dejamos el enlace donde podéis dejar los datos para informaros de esta gran iniciativa: http://www.consultoraformacion.es/index.php/preinscripcion-acciones-formativas

 

Un gran regalo para nuestro Equipo en estas fechas¡¡

FELICES FIESTAS¡¡

 

 

Ya están actualizados los créditos de formación programada.

Ya están actualizados los créditos de formación programada.

Según informa la Fundación Estatal, desde el 5 de mayo se han actualizado la cuota de Formación Profesional, plantilla y crédito de las empresas que desean realizar formación programada durante el año 2016. Por lo tanto, a partir de esa fecha están disponible la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2015, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Si los datos de la plantilla media de trabajadores y la cuota de formación profesional aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación en el ejercicio 2016, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuentas de cotización, o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.

Si la empresa ha sufrido un cambio societario deberá acreditarlo ante la Fundación Tripartita (Estatal), con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente. En el buzón de notificaciones disponible en la aplicación informaremos de las distintas incidencias detectadas en la actualización de los datos de la TGSS, con el objetivo de que sean subsanados lo antes posible.

Por lo tanto, ya es posible utilizar los créditos de formación y plantillas actualizadas y ajustar la formación a los datos reales de 2016, especialmente en el apartado de cofinanciación, porcentajes de costes de organización y facturación.

Curso Community Manager Presencial

¿Qué aprenderemos, entre otros temas, en el curso #CommunityManager Presencial?

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Con este curso, aprenderás entre otros temas: cómo sacarle partido a Facebook, exprime Twitter, realiza vídeos en Youtube, fomenta tu perfil profesional en LinkedIn…

Muchas ediciones ya impartidas y gran experiencia adquirida nos avalan. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de Invertir en tu Futuro.

Leer más...

Curso Tutor Formador para impartir cursos en Teleformación

#Novedad IMPORTANTE EN @consultoraforma: #curso #tutor #formador para impartir #cursos en #teleformación #pensandoentufuturo

Este año 2016 comienza una excelente oportunidad laboral para tutores / docentes / formadores que deseen impartir cursos y certificados de profesionalidad online (en modalidad teleformación).

Leer más...