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Community Manager

Con el incremento del uso de Internet y las redes sociales ha cambiado la forma en que empresas y clientes se comunican. Toda empresa que quiera ser competitiva en el ámbito online necesita desarrollar una estrategia de Social Media.

En Consutora Formación ofrecemos un servicio de Community Manager con el que su empresa podrá posicionarse como referente en su sector.

Para llevar a cabo su trabajo el Community Manager debe establecer una hoja de ruta, es decir, definir un Plan Social Media, una especie de mapa que marca la estrategia a seguir en cualquier medio social en el que la empresa esté presente. El primer paso para desarrollarlo es realizar un análisis del entorno al que nos vamos a enfrentar, y así poder saber qué obtendremos de él y cómo. Es importante saber qué se dice de nosotros y dónde, quién habla de nuestra marca o producto y qué hace la competencia.

Con esta información y sabiendo los objetivos de la empresa definimos el público objetivo. Su definición nos ayuda a segmentar a los usuarios y así conocer en qué medios sociales los vamos a encontrar y qué uso hacen de ellos. En base al punto anterior decidimos en qué medios sociales vamos a estar presentes y qué acciones vamos a llevar a cabo en ellos. Estas acciones pueden ser puntuales, como concursos o promociones, o permanentes, como la publicación de contenidos de manera periódica.

Durante todo este proceso es de vital importancia la monitorización de la marca, del sector en el que desarrolla la actividad de la empresa y de la competencia. La monitorización de medios sociales es importante, pero no finaliza en sí misma; es necesario llevar a cabo un análisis de los resultados que nos proporcione información para tomar decisiones.

Protección de Datos

 

Empresa de consultoría y servicios para empresas entre los que destaca la seguridad de la información, los datos de carácter personal y su im-plementación y cumplimiento legal por parte de nuestros clientes. Frente a otros sistemas de trabajo a distancia, en Impulsa apostamos por la cercanía con las empresas y clientes, dispensando un trato próximo, de calidad y muy profesional. Estaremos en todo momento al lado del cliente, acompañando y asesorándole en todos los aspectos relacionados con la implementación y auditoría de la LOPD y LSSICE que sean necesarios para su negocio.

 Más información: Presentación de Impulsa (pdf)

web: www.impulsa.es     email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.        Tlf: 635795760

 

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Nota: este formulario tiene un único fin informativo, no compromete al cliente a contratar el servicio. Un técnico de impulsa se pondrá en contacto con usted para ayudarle.

Autoempleo

 

El autoempleo, como opción frente al desempleo cobra fuerza y, junto a él surgen cada vez más opciones de formación ante la necesidad que muestran muchos emprendedores/as de asesoramiento y conocimiento para el buen desarrollo de sus propios negocios.

Desde Consultora FORMACIÓN vamos a organizar Cursos y Talleres, propuestas de formación para que los/as emprendedores/as puedan dar forma a sus proyectos de autoempleo. Lo cierto es que, el autoempleo se está asentando con alternativa más que viable para acceder a un mercado laboral en el que cada vez es más difícil trabajar por cuenta ajena. Muchos son los que cuentan con ideas empresariales a las que desearían consolidar, pero a la vez existe cierto desconocimiento de las bases para montar un negocio propio: administración y finanzas, técnicas de liderazgo o dirección son algunas de las asignaturas pendientes de los/as emprendedores/as. Otra marcada tendencia en formación para el autoempleo y el emprendimiento es la utilización de nuevas tecnologías que permiten acercar a los/as emprendedores/as la mejor preparación para el desarrollo de su actividad empresarial.

En Consultora FORMACIÓN ofrecemos cursos a distancia y Online, tales como: GUÍA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS (50 HORAS) Los profesionales pueden también elegir complementar su formación con los cursos especializados que se ocupan de todos los aspectos relevantes en los campos del marketing, la publicidad, la comunicación y la gestión de las marcas, finanzas empresariales, fomento de competencias de liderazgo, creatividad y trabajo en equipo, programas de Coaching, comunicación social e integración de las TIC en los pequeños negocios, con el fin de mejorar la competitividad, la interacción y la comunicación de la empresa con su mercado potencial.  

Departamento de NNTT

Nuevas Tecnologías

  • Diseño WEB
  • Plataformas e-learning
  • Streaming en directo página
  • Mantenimiento informático
  • Aplicaciones iPhone, iPad y Android
  • Diseño corporativo
  • Formación en NNTT

Escuela de Motivación

 

Enmarcada dentro de la estrategia de ESCUELA DE MOTIVACIÓN, la propuesta de Consultora FORMACIÓN tiene como objetivo acompañar a los equipos en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto supere con creces al de la suma de las partes.

Consultora FORMACIÓN trata de lograr mayor cohesión y unidad entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza, el liderazgo y las competencias directivas. Alinear y aunar esfuerzos para coordinar acciones de manera eficaz en objetivos comunes a toda la organización y mejorar en la gestión de conflictos.

Consultora FORMACIÓN acompaña al equipo hacia el logro de la madurez cultural de la organización, buscando ampliar cada vez en mayor medida, la autonomía y el compromiso de sus miembros.

OBJETIVOS PLANTEADOS

Se plantean objetivos propios de su naturaleza tales como:

  • Generar motivación en el ámbito laboral con el objetivo de transmitir entusiasmo en el trabajo.
  • Resolver problemas internos o externos de la empresa (que afectan el rendimiento).
  • Dirigir actitudes a la consecución de metas: en ventas, marketing, publicidad, comunicación, etc.
  • Gestionar el tiempo. No ordenar tu tiempo es la antesala de una vida regida por la preocupación.
  • Mejorar la gestión de personal a través de habilidades sociales integradas. Crear un buen equipo y contar con las capacidades suficientes para desarrollarlo es la clave para el éxito profesional.

 

"El arte de dirigir consiste en saber cuando hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta”

 

  • Diseñar estrategias y desafíos. Es decir, tomar las acciones de siempre da un resultado en el que si todo sigue como está, jamás aparecerán y se podrán conseguir resultados extraordinarios, ya que para conseguir estos se requiere de acciones diferentes y nuevas que nunca se han hecho hasta este momento.

 

Albert Einstein decía: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.