Síguenos en

Autoempleo

 

El autoempleo, como opción frente al desempleo cobra fuerza y, junto a él surgen cada vez más opciones de formación ante la necesidad que muestran muchos emprendedores/as de asesoramiento y conocimiento para el buen desarrollo de sus propios negocios.

Desde Consultora FORMACIÓN vamos a organizar Cursos y Talleres, propuestas de formación para que los/as emprendedores/as puedan dar forma a sus proyectos de autoempleo. Lo cierto es que, el autoempleo se está asentando con alternativa más que viable para acceder a un mercado laboral en el que cada vez es más difícil trabajar por cuenta ajena. Muchos son los que cuentan con ideas empresariales a las que desearían consolidar, pero a la vez existe cierto desconocimiento de las bases para montar un negocio propio: administración y finanzas, técnicas de liderazgo o dirección son algunas de las asignaturas pendientes de los/as emprendedores/as. Otra marcada tendencia en formación para el autoempleo y el emprendimiento es la utilización de nuevas tecnologías que permiten acercar a los/as emprendedores/as la mejor preparación para el desarrollo de su actividad empresarial.

En Consultora FORMACIÓN ofrecemos cursos a distancia y Online, tales como: GUÍA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS (50 HORAS) Los profesionales pueden también elegir complementar su formación con los cursos especializados que se ocupan de todos los aspectos relevantes en los campos del marketing, la publicidad, la comunicación y la gestión de las marcas, finanzas empresariales, fomento de competencias de liderazgo, creatividad y trabajo en equipo, programas de Coaching, comunicación social e integración de las TIC en los pequeños negocios, con el fin de mejorar la competitividad, la interacción y la comunicación de la empresa con su mercado potencial.