924 523 139  |   622 335 980

Formación programada para empresas

Todas las empresas disponen de un crédito de formación anual que pueden usar para formar y mejorar las competencias profesionales de sus trabajadores. Como empresa gestora, organizadora e impartidora, nos encargamos de toda la gestión de la bonificación con FUNDAE, y así tu empresa tranquila y se centrará en lo que mejor sabe hacer: nosotros te garantizamos el coste 0 en la formación, y que tus créditos se usen sin ningún riesgo.

Formación Programada

Gestionamos tus créditos de formación ante FUNDAE: también somos entidad organizadora e impartidora de cursos para trabajadores. Formación a coste 0 y sin riesgo para su empresa.

Formación GRATUITA

Cursos gratis para desempleados y del fondo de garantía juvenil, impartidos por Consultora Formación y organizados por SEXPE y Cámara de Comercio, Plan PICE

Formación HOMOLOGADA

Certificación expedida por la Junta de Extremadura: Plaguicidas Cualificado y Básico, Bienestar animal para ganaderos básico y cualificado, Bienestar animal para transportistas básico y cualificado...

Formación Privada

Redes sociales, Carretillas elevadoras, Plaguicidas, Ofimática... Tenemos un catálogo de más de 4000 cursos entre los que elegir en nuestra Tienda Online.

Acciones en activo

¿Te llamamos?

01JUL
Gestión Empresarial con Herramientas Digitales
¡ Lo quiero !

150 horas Presencial 01 JUL/01 JUL

Formación programada

Consultora Formación es especialista en formación programada para empresas. También contamos con un campus virtual con miles de cursos entre los que elegir.

Formación de calidad: siempre pensando en tu futuro.

¿Dónde Estamos?

Consultora Formación S.C.

C/ Pablo Neruda, nº27
06220 - Villafranca de los Barros (Badajoz)