Formación Programada
¿Qué es la formación bonificada o programada?
¿Cómo funciona?
- Se consulta el crédito disponible en el año corriente destinado a formación.
- La empresa o el trabajador eligen la formación a realizar (siempre que esté relacionado con su actividad).
- Existe un documento llamado Acta de Adhesión que la empresa debe rellenar y con la cual podemos tanto consultar los créditos disponibles, como disponer de ellos para poder bonificar a coste cero la formación elegida.
- Una vez REALIZADA, SUPERADA y PAGADA se podrá bonificar en los seguros sociales en el mes posterior a la finalización, con lo cual, podemos aprovecharnos de la formación a coste cero.

No utilices tus créditos con empresas de formación que no te ofrezcan garantías. Confía en Consultora FORMACIÓN y forma a tus trabajadores con nosotros: Evita problemas futuros y ahorra tiempo, ya que no tendrás que gestionar la devolución de bonificaciones a aplicadas.
¡La GARANTÍA CONSULTORA te da toda la tranquilidad que necesitas para utilizar tu crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo!
La "GARANTÍA CONSULTORA: SIN RIESGOS" consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada que tu empresa realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Consultora FORMACIÓN, te devolveremos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
GARANTÍA CONSULTORA: SIN RIESGOS
¿Porque no se aprovechan?
Muchas empresas desconocen esta posibilidad de poder bonificarse la formación de sus trabajadores; aunque también, y por desgracia, otros de los motivos ha sido la mala praxis de algunos centros formativos que han causado mala prensa a esta forma de aprovechar la formación para los trabajadores de la empresa.
Por eso desde Consultora Formación os animamos a que os informéis bien en que consiste y no perdáis la oportunidad de formaros. Todos tenemos derecho a crecer como profesionales y hacer crecer a nuestra empresa con algo tan real como el capital humano.